La cesta esta vacía!

Academia de Ciclismo añadir Hermans y Plaza para 2018

15/09/2017 0
El equipo parece estar reforzando su lista con un comienzo de Grand Tour, ya que Cyclingnews ha informado previamente que el Giro de Italia 2018 comenzará en Jerusalén el próximo año.
 
Hermans, de 31 años, ha montado el Giro de Italia tres veces y la Vuelta a España dos veces, mientras que la Plaza de 37 años ha recorrido 12 Grand Tours, incluyendo el Tour de Francia seis veces, el Giro dos veces y la Vuelta cuatro veces. Plaza tiene dos victorias en la Vuelta, en 2005 y 2015, y una etapa en el Tour de Francia de 2015. Las últimas incorporaciones de Hermans a su palmarés incluyen dos etapas y la victoria general este año en el Tour de Omán en febrero.
 
"Estamos encantados de que grandes pilotos de WorldTour se unan a nuestro equipo", dijo el fundador del equipo y copropietario Ron Baron. "No es sólo una muestra de confianza en este proyecto, sino un verdadero impulso para cumplir nuestros sueños de Grand Tour, ayudarnos a inspirar a la próxima generación de ciclistas israelíes y poner a Israel en el mapa en el ciclismo profesional".
 
Para el copropietario Sylvan Adams, cuya inversión permitió al equipo saltar al nivel Pro Continental este año, los movimientos son parte de un esfuerzo concertado para hacer que el equipo sea competitivo en más y más carreras.
 
"El año que viene será muy importante en términos de la evolución de nuestro programa para jóvenes, ya que pretendemos competir en nuestro primer Grand Tour", dijo Adams. "Estos pilotos, y otros que pronto lo seguirán, proveerán liderazgo a ICA, incluyendo a nuestro contingente de jinetes israelíes, ya que seguimos siendo un equipo muy joven".
 
Hermans, que ha montado en el WorldTour desde 2010 con RadioShack, dijo que el paso de BMC a la Academia de Ciclismo le permitirá un papel de liderazgo y ofrecer oportunidades que eran más difíciles de conseguir en equipos más grandes como BMC.
 
"Después de varios años en grandes equipos, ahora tendré muchas más oportunidades", dijo. "Esta es una gran nueva motivación, creo que me llevará a un nuevo nivel, pero no sólo a mí, todo este equipo israelí que desea alcanzar el nivel más alto de ciclismo".
 
El director del equipo de la Academia de Ciclismo, Kjell Carlstrom, estaba obviamente emocionado de trabajar con sus dos nuevos pilotos, que, según él, facilitarán un nuevo programa de carrera "innovador" para el equipo.
 
"Hermans es un jinete fuerte y un tipo que puede hacer un buen TT", dijo Carlstrom. "Él puede ser un líder en carreras de escenario corto, pero también puede ganar etapas en Grand Tours también.
 
"[Plaza] tiene una gran experiencia, puede guiar a nuestros jóvenes pilotos, y además de todo esto, tiene la capacidad de ir a ganar una etapa en Grand Tours", dijo Carlstrom.
 
Plaza comenzó su carrera profesional en 2001 con iBanseto y pasó cuatro años en Movistar de 2011 a 2014. Firmó con Lampre-Mérida por una temporada en 2015 y ha estado con Orica en las últimas dos temporadas. Su paso a la Academia de Ciclismo representa su regreso a las filas Pro Continental desde que cabalgó con Caisse d'Epargne en 2010.
 
"Para mí, el pasado es irrelevante", dijo Plaza. "Ahora estoy centrado en un equipo que, para mí, representa el futuro del ciclismo. Estoy decidido a ayudar y dirigir.
 
"Cincuenta por ciento de mi vida he pasado como profesional, y créeme, no es posible si no te gusta el ciclismo", dijo. "Tengo una gran experiencia, me encanta enseñar y ayudar al equipo a ganar, tenemos una responsabilidad adicional porque somos la imagen de un país ... 2018 será realmente importante para este proyecto".
 
Ciclismo Academy surgido en la escena en 2015 como un proyecto Continental apoyado por Peter Sagan ropa ciclismo barata Lampre Merida. El equipo saltó al nivel Pro Continental para esta temporada, agregando una serie de pilotos. Se esperan más nuevas contrataciones pronto.