La cesta esta vacía!

Baloise Bélgica Tour: Bryan Coquard es el más rápido en el caóti

25/05/2017 0
Para comenzar la lucha para superar fue de 178 km de Lochristi a Knokke-Heist. En la segunda parte estaban esperando dos secciones de adoquín, y la meta misma estaba en la cima de la subida corta pero rígida.
 
El día de escape ha creado cinco ciclistas - Lasse Norman Hansen (Aqua Azul Deporte), Kenneth Vanbilsen (Cofidis), Brian Van Goethem (Roompot Nederlandse Loterij), Ludwig de Invierno (WB Veranclassic Aqua Protect) y Timothy Stevens (Pauwels sauzen - Vastgoedservice ) Pero el pelotón fue despiadado y no dejó al grupo en el gran bateador. En la última vuelta han aparecido algunos ataques más, entre otros. Hansen, pero 8km todos estaban juntos y parece que el sprint decidirá el ganador. Desafortunadamente, unos 150 metros antes del final, hubo un gran choque que detuvo la mayor parte de la pelotilla.
 
Bryan Coquard (Direct-Energie) fue ropa ciclismo Vastgoedservice el mejor de los mejores. El francés superó a Jens Debusschere (Lotto-Soudal) y Daniel McLay (Fortuneo-Vital Concept) y se irá mañana en la camisa del líder.