La cesta esta vacía!

Cannondale tira de Toms Skujins de Tour de California después de

18/05/2017 0
El piloto letón luchó para ponerse de pie después de aparecer a golpear la cabeza en la carretera en un desastre desagradable
 
Cannondale-Drapac no tuvo más remedio que sacar a su jinete letón Toms Skujins del Tour de California en la segunda etapa por temores de seguridad para el corredor después de que se estrelló fuertemente en un descenso.
 
El jugador de 25 años estaba montado con un grupo de cinco hombres en un descenso, con 22.9 kilómetros restantes de la etapa de 144.5 kilómetros cuando se estrelló fuertemente en su lado como la moto se deslizó de debajo de él.
 
Skujins inmediatamente trató de recuperarse cuando un mecánico de servicio neutral levantó su bicicleta, pero luchó para pararse después de aparecer para golpearse la cabeza.
 
Luego intentó montar su bicicleta pero luego se estrelló en su lado izquierdo mientras seguía aturdido.
 
Apareciendo para intentar recuperar su Garmin que había caído en el segundo choque, Skujins entonces casi chocó con los jinetes que perseguían encendido como llegaron más allá e intentó cruzar el camino de nuevo a donde su bici era.
 
Por suerte los pilotos pudieron evitarlo y Skujins, que había desgarrado la mayor parte de su jersey y perdió una gran cantidad de piel trató de cabalgar. Casi golpeando un bordillo, Skujins lentamente hizo su camino por el descenso buscando peor para el desgaste.
 
Mientras tanto, hubo inundaciones de mensajes a través de las redes sociales de los espectadores sorprendidos que estaban claros los Skujins no se debería haber permitido continuar la carrera.
 
Por desgracia, su coche de equipo estaba un poco atrasado con Skujins en la ruptura, y la señal de teléfono y televisión no permitía comprar maillot ciclismo al equipo volver a los autobuses para ver lo que estaba sucediendo en la carretera.