La cesta esta vacía!

Cosnefroy continúa la difusión de los ganadores en AG2R La Mondi

21/09/2017 0
En 2016, AG2R-La Mondiale tiene sólo cuatro jinetes individuales obtener victorias. El domingo, en el Gran Premio de Isbergues-Pas de Calais, Benoit Cosnefroy se convirtió en el 11º piloto de la lista de 2017 en conseguir una victoria. También fue la primera victoria de la carrera de los 21 años de edad después de convertirse en profesional con el equipo el 1 de agosto.
 
Un stagiaire con AG2R-La Mondiale el año pasado, Cosnefroy había montado un puñado de francés y belga de un día de carreras por delante del Gran Prix d'Isbergues-Paso de Calais. El resultado esperado de la carrera 1.1 fue un sprint final con Kristoffer Halvorsen (Joker), Nacer Bouhanni (Cofidis) y Arnaud Demare (FDJ) ganando en los últimos años.
 
"Normalmente, el Gran Premio de Isbergues es una carrera para los velocistas, y francamente, nunca imaginé que tal escenario se desarrollara. Después de haber comenzado en los profesionales sólo en agosto, estoy entrando en la parte final de la temporada muy fresca ", dijo Cosnefroy de sus expectativas.
 
Con la carrera por carretera del Mundial Sub23 el viernes como su objetivo principal para septiembre, Cosnefroy añadió que comenzó la carrera con cero ambición personal por un resultado.
 
Hoy quería trabajar para el equipo y, sobre todo, poner un buen trabajo antes del Campeonato del Mundo Sub-23 de Bergen (Noruega) el viernes ", dijo." Pero de repente me encontré en la parte delantera de la carrera sin ni siquiera tener destinado a Durante la carrera, le dije a Stéphane Goubert que el equipo debería perseguir el descanso incluso si yo estuviera en él ".
 
En la última vuelta de la carrera, Cosnefroy explicó que pensaba que la victoria estaba a su alcance si rodaba los dados. Con Pierre Gouault (HP BTP - Auber93) para la compañía, Cosnefroy decidido con éxito a atacar y evitar un sprint de dos para la victoria.
 
"Pero con algo así como 11.5 kilómetros para llegar a la meta en la última vuelta, todavía teníamos un poco más de un minuto de diferencia, y me di cuenta de que podría ser posible hacerlo después de todo. Elegí atacar antes de un sprint final y me las arreglé para tomar la victoria.No podría haber soñado que iba a ganar mi primera carrera profesional tan pronto. "
 
Cosnefroy se apresuró a seguir adelante con su victoria, explicando que la victoria es un importante impulso de confianza antes de la segunda y última carrera de los Mundos Sub-23.
 
"Estoy muy feliz, pero esta noche pondré la victoria en Isbergues a un lado en mi mente y empezaré a pensar en Bergen", dijo. "He tenido una buena victoria, pero sé que la carrera en Bergen no se desarrollará de la misma manera, pero estoy listo y motivado".
 
El compañero de equipo Neo-pro Rudy Barbier aseguró que era una carrera para celebrar para la AG2R-La Mondiale cuando cruzó la línea en la quinta posición, disfrutando de una pequeña victoria al vencer a Mark Cavendish a la línea.
 
Después de la victoria de Benoît, pude derrotar a sprinters de renombre como Cavendish y Bouhanni en el pack sprint ropa ciclismo barata Ag2r, y estoy muy contento. He estado trabajando con mi entrenador Mickaël Bouget específicamente en nuestro sprint y consiguiendo que el tren trabaje juntos sin problemas ", dijo Barbier. "Estoy contento y especialmente feliz con Quentin (Jaurégui) y Julien (Duval) que todavía estaban conmigo a 300 metros de distancia, todo lo que tenía que hacer era desatar mi sprint.
Para la temporada 2017, Ag2R-La Mondiale ahora ha ganado 14 victorias, en comparación con los resultados de 2016, y Barbier, de 24 años, espera incrementar esa cifra antes de que la temporada llegue a su fin el próximo mes.
 
"He sentido ahora por varios días que la forma es realmente allí, y quiero tomar una victoria antes del final de la temporada", dijo. "Todavía tengo cuatro oportunidades (Eurométropole - Binche-Chimay-Binche - París-Bourges-París-Tours), y espero aprovechar mi oportunidad".