La cesta esta vacía!

Delko Marseille Provence KTM añadir Mihaylov a la lista de 2018

09/10/2017 0
El jugador de 29 años fue aficionado en los clubes Martigues Sport Cyclisme y AVC Aix-en-Provence antes de cantar con CCC Sprandi Polkowice en 2012. Después de seis temporadas con el equipo polaco que vio a Mihaylov ganar cinco títulos nacionales búlgaros y 2016 Sibiu Tour de Ciclismo, se convertirá en el decimosexto piloto de los libros de Delko Marseille Provence KTM a partir de 2018.
 
Me gustaría dar las gracias al equipo por la confianza que me da ", dijo Mihaylov en un comunicado de prensa." Estoy muy emocionado de montar en los colores del equipo Delko Marseille Provence KTM. Este es un movimiento muy especial para mí porque he vivido ropa ciclismo barata Delko durante seis años como piloto en esta hermosa región de Provenza, con muy buenos recuerdos deportivos.
 
"En cuanto al equipo, está creciendo constantemente cada año y quiero contribuir para que crezca aún más rápido.Esta vez, mi sueño se realiza y estoy muy determinado".
 
Mihaylov añade la experiencia de Grand Tour al equipo que ha montado el Giro de Italia 2015 y también montó Milano-San Remo y Tour de Flandes en 2016. Un fuerte tiempo trialista, Mihaylov también es probable que refuerce el tren de velocidad para Delko Marseille Provence KTM.
 
En Delko Marseille Provence KTM, Mihaylov también se relaciona con el ex director deportivo y compatriota Hristo Zaikov.
 
El equipo ha anunciado previamente que Javi Moreno, Julián Trarieux (Neo-Pro), Lucas De Rossi (VC la Pomme Marsella), Jérémy Leveau (Roubaix Lille Métropole), Iuri Filosi (Nippo - Vini Fantini) y Brenton Jones (Bahrein-Mérida), y Przemyslaw Kasperkiewicz (una reacción posterior a la cadena) se unirá al equipo a partir de 2018.