La cesta esta vacía!

Ejecutivos aprovechando la popularidad del ciclismo

04/05/2017 0
El número de ciclistas en los Estados Unidos está creciendo, según un informe de Statista. En la primavera de 2008, el número de personas que habían estado en bicicleta en los 12 meses anteriores fue algo más de 47 millones. En la primavera de 2016 ese número fue de 66,5 millones.
 
El Upstate también está viendo un aumento en el ciclismo. Un número de senderos y grupos de ciclismo se han formado en la zona y ciclismo tiendas han seguido su ejemplo.
 
Un segmento de la población que toma el pasatiempo son los ejecutivos.
 
Hank McCullough, gerente senior de relaciones gubernamentales de Piedmont Natural Gas, es uno de esos ejecutivos de ciclismo. Comenzó a andar en bicicleta en 1976 y empezó a competir en 1979.
 
"Cuando comencé a andar en bicicleta viví en Kentucky y comencé a andar en bicicleta como una oportunidad para ver el campo", dijo. "Entonces cogí el insecto competitivo. Y lo hago porque es la disciplina con permanecer dedicado. También es un alivio del estrés. Los ejecutivos ocupados necesitan una salida. "
 
De acuerdo con la Universidad de Texas MD Anderson Center, el ciclismo alivia el estrés. Según el informe del centro de mayo de 2016, "el estrés crónico puede tener grandes impactos en la salud. Pero las actividades físicas como el ciclismo pueden ayudar a reducir el estrés diario ".
 
Además, un informe de 2016 de Harvard Medical School identificó cinco beneficios del ciclismo:
 
Es fácil en las articulaciones. Cuando usted se sienta en una bicicleta, usted pone su peso en un par de huesos en la pelvis, desemejante de caminar, cuando usted pone su peso en sus piernas.
Los pedales de empuje proporcionan un entrenamiento aeróbico. Eso es genial para el corazón, el cerebro y los vasos sanguíneos.
Ciclismo construye músculo.
Ayuda con las actividades cotidianas, como el equilibrio, caminar y subir escaleras.
El pedaleo construye el hueso.
 
Jim Cunningham, fundador de Greenville Cycling y Multisport, dijo que ha visto a ejecutivos entrar en el ciclismo durante mucho tiempo.
 
Una razón, él dijo que el hecho de que Greenville haya recibido los campeonatos profesionales nacionales de la raza del camino de los E. de los hombres ayudó a la popularidad del deporte del aumento. "Muchas empresas y ejecutivos vieron eso y lo incorporaron", dijo Cunningham.
 
"Además, cuando tienes un 'Michael Jordan' del deporte que trae gran atención a él", dijo, añadiendo que las victorias de Lance Armstrong llamó la atención sobre el deporte. Dijo y en la década de 1980 fue Greg LeMond quien llamó la atención sobre el deporte.
 
"Y, a medida que el ciclismo crece en popularidad, su compañero podría recogerlo y eso lo hace recogerlo", dijo.
 
Ciclismo puede o no puede superar el golf como el deporte de los ejecutivos, pero McCullough dijo que ha desarrollado una amplia red de amigos a través del ciclismo. Dijo que el ciclismo es un deporte que es accesible a un grupo demográfico más amplio que el golf. Además, la gente tiene un mayor reconocimiento de que como un deporte y la actividad.
 
"Ciclismo es algo que cualquiera puede hacer. Puede ser tan intenso o tan casual como usted quiere que sea ", dijo.
 
Billy Webster, profesor adjunto de política de atención de la salud en Wofford College es otro profesional de Upstate que salta en su bicicleta cuando su horario lo permite. Él también ha visto el deporte crecer en popularidad en el Upstate.
 
"Con la gente ocupada, es fácil ponerse en una bicicleta e ir", dijo. "Un montón de ejecutivos están recogiendo el deporte porque están impulsados ​​por la intensidad."
 
Webster identificó dos razones para la creciente popularidad del ciclismo en la zona: la infraestructura y George Hincapie.
 
La infraestructura que proporciona Greenville, así como el resto de la zona, hace que sea fácil subir en bicicleta y despegar. Hay cientos de kilómetros de caminos accesibles para los ciclistas, dijo. Esa infraestructura incluye carriles bici, el Camino del Conejo del Pantano del GHS y ​​senderos de montaña para los ciclistas de montaña.
 
El ciclista profesional jubilado George Hincapie, que vive en Greenville, dijo que la infraestructura en esta área es "la razón por la que iniciamos el Gran Fondo Hincapie", un evento anual de ciclismo que tiene su sede en el Hotel Domestique en Traveler's Rest. El evento ofrece tres paseos diferentes, así como un festival de todo el día libre para familiares y amigos.
 
"El ciclismo es nuestra vida, y nos gusta reunir a la gente para disfrutarla. Nos encanta ver gente nueva subiendo en motos, y también es gratificante ver gente volver cada año al Gran Fondo ", dijo Hincapie en un correo electrónico a GSA Business Report. Este año el Gran Fondo Hincapie es el 21 de octubre.
 
Los senderos de equitación, junto con el ciclismo como un deporte accesible, contribuyen a su popularidad, dijo Hincapie. Pero, "si nunca has montado antes, puede ser un poco intimidante para empezar por todo el equipo, sin conocer las mejores rutas, y otros factores", agregó.
 
Hay varios ciclismo tiendas y grupos en el Upstate, y, según Webster, paseos en grupo se organizan de acuerdo al nivel de habilidad. Los grupos también hacen de la seguridad una parte de su formación.
 
Y, según Hincapie, él y la gente en Hincapie Sportswear en Greenville están trabajando equipaciones ciclismo en un nuevo programa que, entre otras cosas, ayudará a más personas a comenzar a montar.
 
"La idea es que este programa proporcionará a los ciclistas una red de apoyo inmediata, rutas de equitación y descuentos en el equipo de ciclismo", dijo Hincapie, agregando que más información