La cesta esta vacía!

El circuito de Meles Zenawi termina con el signo de Willie Smit:

06/09/2017 0
Después de un día de descanso, la Tour Meles Zenawi para el Desarrollo Verde cerró hoy con una aldea en ropa de ciclismo Fantini Nippo Addis Abeba de 114 km. Para encarnar, gracias a un ataque en la final, fue Willie Smit; los antiguos vinos de Sudáfrica Fantini-Nippo ha anticipado de hecho 5 "al grupo.
 
El cual fue gobernado por el otro sudafricano Brendon Davids; detrás de él están el argelino Yacin Hamza, el sudafricano Clint Hendricks, los etíopes Fiseha Gebremariam y Redwan Ebrahim, el alemán Peter Föster, el keniano Salim Kipkemboi, el argelino Abderrahmane Mansouri y el alemán Yannic Maus.
 
En el escalón superior del podio final, Willie Smit encabeza, que ya es el líder en el inicio. La vigésima cuarta ronda triunfó con 16 "sobre Etiopía Kbrom Haylay, 19" sobre Gebremariam, 28 "sobre el rwandesano Jean Bosco Nsengimana, 42" sobre Ebrahim, 1'01 "sobre Mansouri, 1'04" sobre Kipkemboi, sobre el etíope Tamrat Meresa Gebrewahd y Kenyan Samuel Kangangi. Cierra top 10 a 1'07 "El rwandés Ephrem Tuyishimire.