La cesta esta vacía!

El irlandés Daniel Martin deja los pisos Quick-Step para Emirato

29/08/2017 0
El irlandés Daniel Martin llevará los colores del equipo de los Emiratos Árabes Unidos equipo de ciclismo la próxima temporada, anunció el viernes pasado.
 
Patrick Lefevere (Etixx-Quick Step y Quick-Step Floors) ha estado tocando durante los últimos dos años. Se inscribió durante dos años con la formación dirigida por Carlo Saronni.
 
Martin fue uno de los organizadores del último Tour de Francia, que concluyó en sexta posición. Él es un jinete ofensivo y versátil, incluyendo Liège-Bastogne-Liège (2013), el Tour de Lombardie (2014) y una etapa en la Vuelta (2011). "No podía negarme la oportunidad de unirme a un grupo ambicioso y utilizar mi experiencia para crear un equipo capaz de desafiar a los mejores del mundo", dijo Martin. "Emiratos Árabes Unidos comparte mi visión, mi atención al detalle y mi pasión por el deporte, estoy entrando en los años más importantes de mi carrera y me ofrecen la mejor plataforma para alcanzar mi potencial y alcanzar mis metas deportivas. "
 
El australiano Rory Sutherland, de 35 años ropa ciclismo barata Etixx Quick Step, también se une al equipo por una temporada.