La cesta esta vacía!

Ganador del WorldTour: Cortina toma el debut de Red Hook Crit en

14/11/2017 0
La cuarta y última ronda de la serie Red Hook Criterium Championship comprar maillot ciclismo, celebrada en Milán el sábado, vio surgir dos nuevos ganadores. Maria Sperotto (Bepink-Cogeas) e Ivan Cortina (Bahrein-Mérida) obtuvieron sorprendentes victorias. Ambos corredores compiten con los equipos UCI WorldTour, ambos son bastante jóvenes, 20 y 21, respectivamente, y ambos compiten en sus debuts en Red Hook Crit.
 
Hace ocho años, Milán fue el primer evento de Red Hook Criterium fuera del vecindario homónimo de Brooklyn, y durante ese tiempo la cultura ciclista italiana abrazó el evento. Las multitudes salieron con toda su fuerza en el barrio de Bovisa, en Milán, con los fanáticos empacando a lo largo del recorrido, así como en los balcones, techos y paredes vecinos.
 
La pista de 1.2km en Milán es única ya que es la única de las series de cuatro eventos que todavía se presenta en las calles de la ciudad y no en una pista especialmente diseñada. No hay horquillas en el circuito de Milán, pero las calles estrechas, las líneas de visión ajustadas y las nueve curvas de alta velocidad juegan un papel importante en las pruebas de los atletas.
 
En la carrera femenina, Sperotto, 2o, superó a Raphaele Lemieux (Team iBike) y Elena Valentini (Brianza Squadra Corse) en ropa de ciclismo Cinelli Chrome la última curva para ganar su primer evento Red Hook Crit. Detrás de ella, Eléonore Saraiva, del Aventon Factory Team, terminó quinto y se adjudicó el título de la serie Red Hook Crit 2017.