La cesta esta vacía!

Maloja pushbikers con camisetas nuevas y el equipo femenino al s

10/05/2017 0
En Indigoblau al siguiente nivel: Los Pushbikers de Maloja comienzan la temporada 2017/18 con jugadores conocidos, jugadores con experiencia internacional, talentos prometedores en camisetas nuevas y por primera vez también con un equipo femenino.
 
Así, el equipo de la Alta Baviera Holzkirchen bajo el liderazgo del veterano de seis días Christian Grasmann de esta temporada está oficialmente en la selección de los mejores equipos deportivos ferroviarios del mundo. A través de la nominación y calificación como "Equipo de Pista" de la federación mundial de ciclismo UCI, ahora hay una autorización de salida en todas las Copas Mundiales, que de otro modo sólo están reservadas para equipos nacionales. Con 15 corredores de seis naciones, el equipo de hombres está luchando por victorias y puntos en la nueva camiseta indigosa en el óvalo redondo.
 
"Proyecto con carácter de faro"
Este desarrollo culmina en un proyecto con un carácter de faro en el ciclismo alemán, que ha sido planeado para un número de años. La base para el gran éxito de los mejores atletas de la camiseta de Maloja Pushbikers ha sido siempre el trabajo de equipo ejemplar de RSV Irschenberg. Su número de miembros ha crecido diez veces en los últimos diez años y, por lo tanto, es contraria a la tendencia actual de ciclismo nacional.
 
"Conexión estrecha entre profesionales y recién llegados"
"Estamos deliberadamente creando una estrecha relación entre nuestros profesionales y nuestros jóvenes talentos", explicó Grasmann, quien está particularmente orgulloso de integrar a un piloto de 18 años en el equipo de élite por primera vez desde la clase U11.
 
Además, se concederán dos becas adicionales a un joven alemán y un joven piloto estadounidense en 2017.
 
"Maloja Pushbikers FEM" está celebrando su estreno
Los moteros de Maloja también están teniendo en cuenta la creciente popularidad del ciclismo femenino en sus siete años de historia. Cinco pilotos competirán bajo el nombre de "Maloja Pushbikers FEM" en carreras internacionales de parquet.
 
"Tan importante como el resultado de una carrera es la historia detrás de nosotros, las experiencias inolvidables comprar maillot ciclismo y las amistades que surgen", dijo Lena Vogl, que ha estado asociada con el club Irschenberg e inició el equipo junto con Sofie Mangertseder.
 
Maloja Pushbikers 2017:
Christian Lichtenberg (Alemania), Stefan Mastaller (Alemania), Christian Freuden (CH), Marcel Kalz (D), Moritz Beethoven (D), Josephine Sémon (F), Maximilian Beyer (D), Ludwig Bichler Arne Kenzler Alexander Müller (Alemania), Matthew Rotherham (GB), Nick Stöpler (NL), Gael Suter
 
Maloja Pushbikers FEMENINO 2017:
Lena Vogl, Sofie Mangertseder, Janine Döring, Sabina Ossyra, Marion Dziwnik