La cesta esta vacía!

Matteo Tosatto nuevo director deportivo del equipo Sky

31/07/2017 0
El piloto italiano, que ganó las etapas del Tour de Francia y el Giro de Italia, y pasó los últimos seis años de su carrera con el equipo de Saxo Bank / Tinkoff que apoyó a Alberto Contador, se retiró el año pasado.
 
Comenzará su temporada con Team Sky en el Tour de Polonia, uniéndose al actual director deportivo de Sky, Gabriel Rasch, en el evento que comienza hoy.
 
Dijo (enlace externo): "Originalmente esperaba continuar viajando por un año más, ropa ciclismo Tinkoff Saxo Bank, pero al final quedó claro que este era el momento de parar y probar algo nuevo.
 
AdTech Anuncio
"Yo estaba trabajando en el Giro de Italia para Pinarello y fue allí que pude hablar con Dave Brailsford unas cuantas veces, y tuvimos algunas conversaciones sobre trabajar juntos.
 
"Mi primera experiencia con el equipo fue en la Route du Sud en junio donde pude pasar algún tiempo en el coche para ver cómo funciona el equipo y luego pasé dos semanas en el campo de entrenamiento del equipo en Livigno 14 corredores.
 
"Fue fantástico y realmente espero trabajar con jóvenes pilotos y ayudarlos a desarrollarse, espero que con mi experiencia pueda ayudarlos a alcanzar sus objetivos".