La cesta esta vacía!

Romain Bardet y la compañía anunciaron sus primeras aperturas en

20/12/2017 0
En años anteriores, el francés de 27 años inauguró la temporada en el Gran Premio Ciclista La Marsellesa o en el Tour de Omán. Esta temporada, sin embargo, cambiará, ya que por primera vez se anunciará el número de inicio de la camiseta el 11 de febrero en Trofeo Laigueglia (1.HC). Luego comenzará en Ruta del Sol y en dos sesiones francesas de un día: Faun Environnement - Classic de l'Ardèche Rhône Crussol y Drome Classic. En todos estos eventos, Bardet estará acompañado por una nueva adquisición por parte del equipo de AG2R Silvan Dillier (anteriormente BMC).
 
Tony Gallopin, que estuvo bajo las alas de Vincent Lavenu de Lotto-Soudal, comenzará la temporada el 28 de enero en el Grand Prix Cycliste La Marseillaise, y más tarde comenzará en Etoiles de Bessèges, una carrera en la que obtuvo el segundo puesto en los últimos tres años consecutivos. El primer bloque de salidas en la nueva temporada culminará en la etapa de Provenza "La Provence".
 
La estrella en ascenso del equipo AG2R La Mondiale y, al mismo tiempo, campeón francés en contrarreloj individual, Pierre Latour, volará a Australia para participar en el Tour Down Under y Cadel Evans Great Ocean Road Race en este continente alejado de Europa. El piloto de 24 años, animado por el progreso que hizo en la última temporada en carreras de múltiples etapas y un día y contrarreloj, será el top ten del próximo año en La Flèche Wallonne y lugares altos en las clasificaciones generales de "semanal". ".