La cesta esta vacía!

Sterbini conquista Little Cottonwood Canyon

08/08/2017 0
Mientras que ni los pilotos de Bardiani CSF Giulio Ciccone ni Simone Sterbini figuran en el liderazgo general de la carrera en el Tour 2017 de Utah, los compañeros de equipo dieron a los aficionados de Utah, reunidos en masa Little Cottonwood Canyon, Del Tour de Utah.
 
Con un grupo de pilotos de plomo comparado con siete durante la subida final a Snowbird ropa ciclismo invierno, Ciccone atacó con 4 kilómetros para ir, saltando de su silla de montar, rechinando los dientes y poniendo 35 segundos entre él y su compañero de equipo Sterbini como los italianos ganaron los dos primeros lugares Durante el día de escalada más difícil de la gira de este año.
 
"Con sólo 4K hice un poco de ataque. Quería ver cómo reaccionarían los demás ", dijo Ciccone. "Una vez que tuve un poco de un hueco sabía que tenía que regular y ritmo hasta el final."
 
El tercer lugar en la etapa del sábado fue para el piloto de Axeon Hagens Berman Neilson Powless. El piloto de 20 años, cuarto en la clasificación general y el mejor ciclista de 2017 Tour of Utah, dijo que estaba impresionado con la capacidad de escalar de los italianos.
 
"Casi desde la base de la subida final los chicos de Bardiani CSF tuvieron un ritmo loco", dijo Powless.
 
Ha sido un impresionante Tour de Utah para Powless, que se agrietó entre los cuatro primeros durante la prueba del miércoles en Big Cottonwood Canyon. El sábado, Powless mostró la habilidad de un veterano, atacando a los otros contendientes de la camiseta amarilla a 2 kilómetros del final en Snowbird.
 
"Sólo traté de mantenerme bien dentro de mí todo el tiempo", dijo Powless. "Sólo intenté estar lo más firme posible en las subidas hasta que sentí que el momento era el correcto y en poco más de 2K fui y traté de llegar a la línea lo más rápido posible".
 
Con un día de descanso en el Larry H. Miller Tour de Utah, Rob Britton, de Rally Cycling, mantiene una ventaja de 26 segundos sobre el piloto de United Health Care, Gavin Mannion. La camiseta amarilla de Britton parecía estar en serio peligro el sábado, ya que el corredor de BMC Brent Bookwalter y el ciudadano Holowesko Citadel y el residente de Lehi TJ Eisenhart usaron un descenso fantástico por el American Fork Canyon para ganar un punto en Britton.
 
Bookwalter y Eisenhart tuvieron un par de compañeros de equipo con ellos, y durante unos 45 minutos, el maillot amarillo virtual (líder de la carrera) perteneció a Bookwalter, que entró en el día de arrastre Britton por 44 segundos.
 
Pero el Rally de ciclismo se recuperó cuando Adam De Vos y Sepp Kuss ayudaron a Britton a superar la brecha antes de que el grupo líder alcanzara la subida de Snowbird.
 
"He estado haciendo esto por un tiempo y rara vez se paga el pánico", dijo Britton. "Yo tenía 100 por ciento de confianza en mis chicos a pesar de que sabíamos que Brent y TJ iban a estar lleno de gas para cruzar. Esos dos tipos eran enormes amenazas, pero su agresividad ha funcionado hoy contra ellos ".
 
Mientras Britton no está seguro de qué esperar el domingo, mientras otros equipos tratan de llevarse la camiseta amarilla, espera que la carrera sea agresiva desde el principio.
 
"Creo que será muy similar a la de hoy", dijo Britton. "Van a tratar de aislarme lo antes posible, pero creo que mañana es un poco diferente y yo debería ser capaz de apoyarse en Gavin (Mannion) y Serghei Tvetcov un poco más ya que sus posiciones en el podio son bastante solidificado.
 
Para cualquiera que nunca haya visto una carrera de ciclismo de élite, la Etapa 7 del domingo con un inicio y un final en el Capitolio de Utah ofrece una oportunidad perfecta para participar en el Larry H. Miller Tour de Utah en su majestad. La Etapa 7 comienza a las 13:00. Con un tiempo estimado de llegada de 3:45 p.m. Los ciclistas completarán 11 vueltas de un curso de Salt Lake City, cubriendo 73 millas. El mejor sitio para espectadores podría ser State Street ya que los corredores sufren en la escalada. Otras áreas de la visión incluyen el bulevar de Bonneville, alrededor del cañón de la cala de la ciudad y las vueltas serpentinas alrededor del parque del depósito.