La cesta esta vacía!

Una película de ciclismo nervioso

15/08/2017 0
Todo lo que tomó fue una película en el aire para convencer al primer equipo ciclista Pro-Tour de Australia de contratar al ex hombre Shepparton Marcus Cobbledick para contar su historia.
 
"Básicamente mi primera película, Fairless, basada en una leyenda local de Steve Shepparton, tocó en un vuelo de QANTAS y los miembros de Orica GreenEDGE, que son el primer equipo ciclista profesional de Australia, vieron la película y apreciaron la historia humana tejida esencialmente Una película sobre el deporte de élite ", dijo Cobbledick.
 
"Se acercaron a Madman Production Company, para quien yo trabajaba, y yo y ellos estaban interesados ​​en colaborar y contar su historia".
 
Cobbledick ha estado trabajando con el equipo desde principios de 2016, viajando alrededor del mundo para filmar, dirigir y producir la película titulada All For One.
 
"Dirigí más de 50 entrevistas para la película, que hicieron una media de una hora cada una y tuvieron lugar aquí en Australia ropa de ciclismo ORICA GreenEDGE, pero también en el campo de entrenamiento del equipo en Sudáfrica", dijo.
 
"Estaban realmente relajados, bastante abiertos y cómodos frente a las cámaras y tuvimos una gran visión personal de los jinetes y algunos miembros del personal".