La cesta esta vacía!

Wilier-Selle Italia revela las ambiciones del World Tour

16/06/2017 0
Wilier se hizo cargo del patrocinio de títulos el verano pasado antes de que el Giro de Italia y el respaldo adicional se ha asegurado para 2017 de Selle Italia. La marca italiana de Internet y comunicaciones móviles Fastweb también está preparada para impulsar su inversión si el equipo obtiene una invitación para el Giro de Italia 2017.
 
"Nuestro objetivo es competir al más alto nivel tanto en carreras de carretera como en bicicleta de montaña. Nuestro objetivo en el camino es alcanzar el nivel de WorldTour dentro de tres años. Pensamos que es posible y queremos mostrar al mundo a la industria italiana y especialmente a la bicicleta en el Véneto ", dijo Enrico Gastaldello, uno de los tres hermanos que gestionan el negocio familiar de una nueva fábrica y oficinas en Rossano Veneto.
 
"Podríamos habernos convertido en un socio con un equipo de WorldTour, pero preferimos tomar una ruta más larga como patrocinador de títulos y estamos seguros de que valdrá la pena. Tenemos que agradecer a Selle Italia por haber decidido trabajar con nosotros ".
 
El equipo 2017 está basado en la Toscana y dirigido por Angelo Citracca, con el ex piloto de Mapei Luca Scinto de nuevo como director sénior sportif. La selección del equipo ha cambiado poco para 2017, con Filippo Pozzato espera terminar su larga carrera con el equipo esta temporada, mientras que el velocista italiano de 25 años Jakub Mareczko se espera que aumente y convertir sus muchas victorias en razas menores en el éxito en Europa . También están en la lista Andrea Fedi, Manuel Belletti y Mateo Busato.
 
Pozzato cumplió 35 años en septiembre y 2017 será su 18ª temporada como profesional.
 
"Será una temporada importante para mí, porque podría ser la última", admitió Pozzato.
 
"Espero compensar algunos de los resultados que perdí el año pasado. Somos un equipo joven con chicos jóvenes que se están desarrollando bien. Mi papel es ayudarles y compartir mi experiencia con ellos, pero también ganar algo para pagar a todos por su apoyo. Esperamos sentar las bases para algo más grande y mejor para el equipo ".
 
Mareczko se vio obligado a abandonar el Giro de ropa ciclismo invierno Italia a principios de 2016, pero terminó tercero en el Campeonato Mundial Sub-23 en Qatar y luego ganó tres etapas en China en el Tour del Lago Taihu.
 
"He ganado 25 carreras, pero sólo una en Italia. Espero cambiar este año y seguir haciendo bien gracias a un tren de salida más fuerte coordinado por Pozzato ", dijo.
 
"Me decepcionó sólo ganar la medalla de bronce, pero todavía fue un buen resultado para mí y me ha dado la motivación para 2017."
 
El equipo de Wilier-Selle Italia hará su debut en la Vuelta a San Juan, con Pozzato y Belletti, compitiendo con Yonder Godoy, Julen Amezqueta, Alex Turrin y Matteo Draperi.